Vehículo fue hallado por la PNP en el distrito Gregorio Albarracín, escenario del crimen. Un hombre fue detenido y trasladado a Depincri.
(Foto: Radio Uno)
El auto de placa Z4K-248, propiedad de César David Fernández Calizaya (30), fue hallado minutos antes de las 7:00 p. m. al interior de la Asociación Benéfica Remar. Policías de homicidios, criminalística y el fiscal Wilfredo Pari llegaron al lugar para las diligencias de ley.
Los agentes encontraron el auto estacionado al interior de las instalaciones de Remar. A la zona también acudieron parientes del joven taxista quienes pidieron explicaciones al vigilante del recinto.
“No es justo que una casa hogar se preste para esas cosas, y cuando preguntamos al vigilante se hace el que nos sabe nada, dice que denuncien noma”, dijo uno de los familiares a Radio Uno.
La PNP estaba en la búsqueda del vehículo que fue robado por delincuentes que asesinaron a César Fernández cuyo cuerpo -el 30 de enero- fue hallado calcinado en un lote baldío en la asociación Buenos Aires, distrito Gregorio Albarracín.
Mencionar que, el carro no tenía casquete de taxi y fue derivado al Departamento de Investigación Criminal (Comisaría 24 de Junio). Además un varón fue capturado y trasladado en calidad de detenido cuando se disponía huir a la capital de la república.
-Necropsia-
Se supo que el taxista presentaba traumatismo abierto por arma blanca. Fue apuñalado hasta 3 veces en el corazón lo que causó una muerte instantánea.
Agentes del área de homicidios en coordinación con criminalística ahondan investigaciones para identificar a los autores.