Efectivos de la comisaría de Ilo detuvieron al joven por tres delitos.
(Foto: Radio Uno)
Jonathan Miguel Gomero Ccahuana, conocido como “limeñito”, quedó detenido en la comisaría Ilo A por golpear a un policía durante su intervención. El joven de 23 años tenía aliento alcohólico y sangraba de la cabeza.
Los agentes lo ubicaron en su vivienda, en el pueblo joven Miguel Grau, luego que su vecino Juan Eriberto Durán Fernández de 48 años lo denunció por la rotura de las ventanas de su casa y el parabrisas de su camión.
Fuentes policiales indicaron que la madre del agresor, Julia Andrea Torres Ccahuana de 51 años, interfirió en todo momento para impedir la intervención de su hijo.
Al intentar escapar, golpeó en el rostro al suboficial Víctor Huanca Condori. También le lanzó un ladrillo en la pierna derecha. Por si fuera poco, de una patada abolló una de las puertas del patrullero.
Por otro lado, llegó a la comisaría el ciudadano Ramón Yturri Quispe de 62 años para denunciar a Jonathan Miguel Gomero Cahuana por lesiones personales.
Finalmente, el joven de 23 años quedó detenido. El fiscal Douglas Bravo Lazarte también lo investiga por el delito de violencia y resistencia a la autoridad.