Los delincuentes supieron que ese día la familia salió de paseo e ingresaron a robar.
(Foto: Radio Uno)
Una familia salió a almorzar a un restaurante campestre sin imaginar que tres delincuentes ingresarían a su vivienda, en el distrito Gregorio Albarracín Lanchipa, y se llevarían consolas de PlayStation, discos de videojuegos y una laptop.
El valor de los bienes robados es de 7800 soles.
Ocurrió en la asociación de vivienda Pérez Gamboa. Los delincuentes se dieron tiempo a cambiar el ángulo de visión de la cámara de vigilancia instalada en el frontis de la casa y otras dos del interior de la casa, y de forzar las puertas.
PASEO
Fuentes policiales indicaron que la agraviada Evelyn S. C. de 41 años se percató del robo cuando, estando en el paseo familiar, revisó su celular y observó que tres de las cuatro cámaras habían sido manipuladas y que tres desconocidos estaban dentro de su vivienda.
Avisó a la Policía Nacional y de inmediato los agentes acudieron a la casa, encontraron las puertas violentadas, pero ya no a los delincuentes. Se conoció que los ladrones se llevaron dos consolas de PlayStation (3 y 4), 7 discos de videojuegos y 1 laptop.
Trascendió que los facinerosos tenían los rostros cubiertos con prendas. Al lugar llegaron agentes de criminalística y recogieron varios indicios dejados por los delincuentes.