Cuatro facinerosos fuertemente armados robaron esta madrugada al empleado de un grifo ubicado en la Av. Manuel A. Odria y lograron llevarse la caja fuerte, que para la mala suerte de los facinerosos sólo contenía la suma de 600 nuevos soles.
El hecho se registró al promediar las 02:00 horas en el servicentro "El Chino", donde se encontraba atendiendo el grifero Benjamín Ayala Toma, quien contó que los desconocidos llegaron en una camioneta tipo Station Wagon color banco, simulando ser clientes y tras reducirlo le obligaron a entregar el dinero.
Luego de reducir al empleado del establecimiento comercial, los delincuentes violentaron las puertas de la oficina en busca del botín. En contados segundos lograron ubicar la caja fuerte y al no encontrar la llave de la misma, no tuvieron mejor idea que llevársela, sin imaginar que sólo encontrarian la suma de 600 nuevos soles producto de la venta de la madrugada.
A los pocos minutos efectivos de radiopatrullas y del área de criminalística se hicieron presente en el lugar para constatar el hecho delictivo y profundizar las investigaciones.
![]() |
![]() |