TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA SUDAMERICANA: Sport Huancayo la hizo de visita y Atlético Grau no pudo de local

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Argentino Juniors fue exigido para lograr el empate por Sport Huancayo y River Plate de Uruguay con un partido controlado derrotó a Atlético Grau.

Sport Huancayo consigue un importante resultado jugando en Argentina. (Foto: cortesía @CONMEBOLSUDAMERICANA)

Los equipos peruanos de Sport Huancayo y Atlético Grau jugaron sus encuentros en simultáneo, consiguiendo un empate y una derrota, en el marco de los partidos de ida por la Copa Sudamericana.

Sport Huancayo fue visitante en el estadio Diego A. Maradona, enfrentando a Argentinos Juniors, logrando un valioso empate, 1 a 1, que acrecienta las expectativas de clasificación; ya que, definirá la serie, jugando de local en la altura de Huancayo. Marcos Lliuya, volante del elenco peruano, de formidable definición sorprendió para anotar el primer gol del partido cuando se jugaban los 45 minutos e irse ganador al descanso.

Ene l complemento, un error para tomar las marcas le permite a Gabriel Hauche, convertir el gol del empate cuando se jugaban los 71 minutos del encuentro.

Sport Huancayo, mantuvo el orden táctico y por momentos, supo imponer el mejor trato del balón. Argentinos Juniors, no pudo vulnerar la valla peruana y todo se definirá en el partido de revancha.

De otro lado, Atlético Grau, jugando en el estadio Monumental de Lima, perdió por 1 a 2, y con ello dejó pasar la ocasión para asegurar ganar la serie. River Plate de Uruguay, controló el encuentro y aunque terminó desgastado físicamente, no puso en riesgo el resultado a su favor.

Los dos goles uruguayos fueron conseguidos por Juan Olivera (16min) y José Neris (24min); mientras que, el descuento para el elenco peruano fue convertido por Diego Ramírez (86min).

Con este resultado el representativo de River Plate de Uruguay tiene la primera opción de clasificar y seguir en la Copa Sudamericana porque definirá la serie jugando de local.