El varón fue sepultado en el cementerio general. Una multitud acompañó las exequias.
(Foto: Radio Uno)
Cientos de personas, entre amigos, vecinos y familiares, acompañaron a las exequias de Jesús Pedro Jinez Torres de 47 años, quien el domingo murió tras ser apuñalado en su casa, en el distrito Alto de la Alianza. Fue sepultado en el cementerio Presbítero Sebastián Ramón Sors.
Para la Policía Nacional, la principal persona sospechosa es la esposa de la víctima, Norma Condori Juanillo de 44 años.
El domingo, la mujer dijo a los policías en un primer momento que fue ella la autora del asesinato. Pero los agentes sospecharon que trataba de proteger a su hijo de 19 años, por lo que también lo detuvieron.
INVESTIGACIÓN
De otro lado, se conoció que el hijo de ambos fue liberado, mientras continúa la investigación. En cambio, Norma Condori Juanillo fue puesta a disposición de la Fiscalía y podría afrontar una audiencia de prisión preventiva.
Fuentes policiales indicaron que la ahora viuda no confesó el delito, sino dijo a los investigadores que no recuerda el momento en que habría atacó a su esposo, porque antes había bebido licor en una fiesta familiar, pero sí recuerda verlo sangrar y haberlo llevado al hospital.