TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

KARATE: Taller de Karate RECREITE participó en Campeonato Internacional

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Cinco menores de ITE realizaron sus primeros topes de karate en el III Campeonato Internacional Kyohan 2020.

Integrantes del Taller de karate RECREITE 2020 y los demás participantes del III Campeonato Internacional Kyohan 2020.

Cinco menores que forman parte del taller de Karate del RecreITE 2020 tuvieron su primer roce internacional en el III Campeonato Internacional de Karate Copa Kyohan 2020 que se realizó este fin de semana en el coliseo cerrado Perú.

Se trata de los pequeños: Jheymi Alí Rojas, Mauricio Matías Coaila Machaca, Shelton Alesander Piero Salas Cutipa, Juan Gabriel Yucra Ibañez y Andreiu Yosmell Venancio Rojas, quienes lograron el segundo lugar en las categorías de Kumite E5 (8 a 9 años) y E7 (10-11 años).

El profesor, Juan Carlos Romero Choque, resaltó el rápido aprendizaje de los menores, quienes participan en el taller de Karate que se imparte en el Polideportivo de Pampa Alta. “En poco tiempo se ha logrado que los menores ganen la confianza debida y tengan esa oportunidad de mostrar lo que han aprendido”, señaló.

Los alumnos forman parte de los más de 50 menores que participan de manera interdiaria del taller de Karate que ya lleva cuatro semanas de intenso trabajo.

El III Campeonato Internacional de Karate Copa Kyohan 2020 contó con la participación de competidores de Perú, Chile y Bolivia. El evento fue organizado por la Liga Distrital de Karate de Tacna y la Empresa Privada.