Los pobladores exigen que reparen las vías en la intersección de la av. Patricio Meléndez y calle Centenario. Además gran cantidad de basura está acumulada durante días en el lugar.
(Foto: Radio Uno)
Pobladores denunciaron la aparición de varios agujeros en la intersección de la avenida Patricio Meléndez y calle Centenario en inmediaciones del centro comercial Belén, ocasionados por las lluvias y que hasta la actualidad no son subsanados por parte de la Municipalidad Provincial de Tacna.
Por versión de los transeúntes se conoció que uno de los foraros tiene una longitud de hasta 03 metros y que el municipio provincial sólo habría cumplido con poner una cinta de seguridad. Otros seis huecos se ubican en los alrededores y cuatro de ellos están cerca al centro comercial Belén. Se conoció que el foraro habría ocasionado el despiste de una moto.
Los comerciantes también se quejaron sobre la basura que permanece acumulada en la zona, lo que ha aumentado la presencia de moscas y perros callejeros. Ellos refirieron que el dinero destinado para el remate de carnavales debería ser usado para el arreglo de las vías.