El conductor trató de darse a la fuga pero fue interceptado frente al centro comercial Polvos Rosados.
(Foto: Radio Uno)
Agentes del Grupo Terna intervinieron en el frontis del centro comercial Polvos Rosados un vehículo taxi que trasladaba licores de contrabando y cuyo conductor trató de darse a la fuga.
Según la información policial, el taxi de la empresa Parillo de placa Z3D-274 fue visto por los agentes en inmediaciones del terminal Collasuyo pero el conductor, tras percatarse de la presencia policial, circuló por calles aledañas con dirección a la avenida Pinto y fue interceptado en el frontis del centro comercial.
El chofer del taxi se resistió a la intervención y fue trasladado a la comisaría González Vigil por el delito de desobediencia a la autoridad. La PNP incautó cinco cajas de ron Abuelo en la maletera del vehículo que fueron derivadas a la Policía Fiscal por presunto delito aduanero de contrabando.
Por otro lado, el taxi quedó inmovilizado en la zona debido a que una mujer que viajaba como acompañante del taxista se dio a la fuga con la llave de contacto. Gran cantidad de comerciantes trataron de evitar que la Policía se lleve el vehículo.