TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: El Bolo se adueña del clásico tacneño

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El conjunto bolognesiano aseguró el resultado en el primer tiempo. Mariscal Miller, no pudo superar la propuesta futbolística de su clásico rival.

El Bolo superó a Mariscal Miller en el clásico del fútbol tacneño. (Foto: Leroy MAGU)

Coronel Bolognesi se impuso en el clásico del fútbol tacneño por un contundente marcador de 4 a 1 ante Mariscal Miller, en el marco de la tercera fecha, del grupo A, que programó la Liga Distrital de Fútbol de Tacna por la etapa distrital de la Copa Perú 2020.

La efectividad y la actitud, mostrada por los bolognesianos, les permitieron consolidar el triunfo en el primer tiempo. Los goles de, Christopher Díaz, a los 34 minutos; Luis Ortega, a los 36 minutos y Gino Llerena, a los 43 minutos; fueron la mayor expresión de su superioridad.

En la etapa complementaria, Jean Parodi, arquero de Mariscal Miller, en una infeliz intervención termina provocando un autogol y facilita a Bolognesi su cuarto gol cuando se cumplían los 60 minutos del partido. El descuento cara sucia lo consigue Gerson Reynoso por la vía del penal a los 63 minutos del encuentro.

Al final, Coronel Bolognesi, superó a su clásico rival con amplitud en el marcador y en algo logra estabilidad en la estadística del grupo A al tomar la punta; en tanto que, Mariscal Miller, posterga sus aspiraciones de triunfo ante su clásico rival, se queda con tres puntos en la tercera posición del grupo A y para la próxima confrontación en la rueda grande irá con todo en busca de la revancha.