Madre de la menor agraviada exigió a la fiscal a cargo que se pronuncie y dijo tener miedo de que el sujeto se dé a la fuga.
(Foto: Radio Uno)
La madre de la menor de 14 años que fue víctima de violación sexual por parte del director del albergue El Buen Samaritano, José Fermín Castillo Romero, exigió a la fiscal a cargo del caso que se pronuncie y solicite la detención preliminar del acusado, luego que las diligencias y exámenes practicados corroboraron el lamentable hecho.
“Hasta el día martes se tenía todas las evidencias, la doctora Iris León trabajó muy bien el caso pero sin embargo pasó a manos de la fiscal Elizabeth Espinoza quien indica que tienen dos días para recién hacer su pronunciamiento y eso me parece injusto porque está dilatando el proceso, ayer (miércoles) traté de hablar con la fiscal pero no me lo permitieron”, indicó.
Además, la progenitora precisó que tiene temor de que el sujeto se dé a la fuga, ya que tras conocerse el caso de su hija, salieron a la luz dos nuevas denuncias por violación sexual a otras menores.