El chofer y los 14 pasajeros fueron intervenidos por la Policía Nacional
(Foto: Radio Uno)
Pese a la orden del gobierno, de aislamiento social obligatorio, 15 personas se trasladaban en una combi desde la ciudad de Tacna hacia la provincia de Candarave. La Policía Nacional los intervino en el kilómetro 87 de la carretera Tacna-Tarata.
El conductor de la combi de placa D9K-965 fue identificado como Edison Mancilla de 24 años. Dijo a la Policía que recogió a las personas en la cima del cerro Intiorko, y que estas le manifestaron haber quedado varadas y que querían viajar al anexo de Santa Cruz, en Candarave.
Los policías de la comisaría de Tarata intervinieron la combi e intervino a las 15 personas por incumplir las normas vigentes.
Los pasajeros fueron identificados como Ronald Sandoval de 29 años, Eddy Aguilar de 26, Juana Chipana de 23, Evelyn Sanga de 26, Darwin Mamani de 25, Ducs Mamani de 22, Francisca Flores de 43 y Eulogio Mamani de 50.
También Miguel Arocutipa de 18 años, Amelia Nina de 39, Luz Mamani de 28, Janet Mamani de 37, Hermelinda Condori de 48 y William Pacci de 41.
El fiscal José Sarmiento dispuso el inicio de un proceso de investigación.