TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Más de 200 conforman personal que deberán enlistarse en Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El personal de la reserva convocado al servicio activo corresponde a los que hicieron servicio militar voluntario en los períodos 2018, 2019 y febrero del 2020, éste último deberá enlistarse el 1 de abril.

(Foto: Radio Uno)

A partir del 1 de abril, el personal licenciado del Ejército convocado para enfrentar la emergencia sanitaria del coronavirus empezarán a presentarse en las unidades militares más cercanas a su lugar de residencia, informó el Comando del Ejército Peruano.

El personal de la reserva convocado al servicio activo corresponde a quienes presentaron servicio militar voluntario los años 2018, 2019 y febrero 2020.

El miércoles 1 de abril deberán presentarse ante las Unidades, Grandes Unidades, Divisiones de Ejército y Oficinas de Registro Militar más cercanas a su lugar de residencia los licenciados del servicio militar febrero 2020.

A los licenciados del servicio militar de junio 2019 les corresponde presentarse el 2 de abril, a los diciembre de 2019 el 3 de abril, mientras que a los de enero 2018 el 4 de abril.

El comandante general de la brigada de caballería, general Miguel Kuan Garay, estimó que serán 250 los reservistas que reforzarán el cumplimiento del aislamiento social obligatorio dispuesto por el Estado para frenar la expansión del coronavirus.

Indicó que, los reservistas en Candarave deberán acercarse a la sede de reclutamiento 82B en Tarata, en cuanto a los de Locumba deberán acudir a la Tercera Brigada Blindada de Moquegua.