TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Sujetos se emborrachaban en la vía pública pese a estado de emergencia

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Fueron llevados a la comisaría por infringir toque de queda.

(Foto: Radio Uno)

Pese al toque de queda dispuesto por el Estado en prevención de más contagios por covid-19, dos sujetos fueron descubiertos libando licor en la intersección de las avenida San Martín con Pinto, cercado de Tacna.

Policías de la comisaría del centro poblado La Natividad encontraron a los dos hombres a quienes luego trasladaron a la dependencia policial de su jurisdicción en donde fueron identificados como Luis Efraín Condori (38) y Javier Jesús Pare (54).

Vehículo embiste a ciclista

Ciclista resultó herido en accidente de tránsito ocurrido este viernes 25 en intersección de las avenidas Industrial con Basadre y

Radio Uno hasta el 2034

Seguimos avanzando. El Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) mediante resolución directoral N° 1003-2025- MTC/28 resolvió renovar licencia por 10