Policías y militares resguardan no solo la entrada a La Agronómica sino el tránsito al cono sur de la ciudad. Buses de servicio público son objeto de diligencia.
(Foto: Radio Uno)
Buses de transporte público que salen e ingresan al distrito Gregorio Albarracín son conminados a estacionarse para el control de los pasajeros a quienes la PNP solicita el permiso para transitar.
Hubo personas que fueron bajadas de los vehículos debido a que no tenían la autorización correspondiente. Muchos alegaban que tenían como destino Plaza Vea.
Mencionar que, junto a policías, personal del Ejército realiza también el control de ingreso al campo ferial La Agronómica donde expenden productos los agricultores. A comparación de otros días, este lugar no tuvo mucha afluencia de gente, unas 30 personas en cola para entrar.
Indicar que, el campo ferial cuenta con un pequeño túnel de desinfección para el ingreso de los compradores. El Gobierno Regional dispuso instalar esta infraestructura para reducir las posibilidades de contagio del nuevo coronavirus (COVID-19) entre compradores y vendedores.