Hombre que la atacó también es venezolano y fue capturado por la PNP. Celos habrían motivado el hecho de sangre ocurrido en una vivienda ubicada a un costado de Cinestar.
(Foto: Radio Uno)
En presencia de su hija de unos 11 a 12 años de edad, Hayesa Navarro Linares (32) fue asesinada la tarde de este 18 de abril por -quien sería su pareja- Gerardo José Linares Aguilar (46). Ambos de nacionalidad venezolana.
El hecho de sangre ocurrió entre las 4:00 p. m. a 4:20 p. m. en el tercer piso de una vivienda ubicada en la asociación Señor de Luren, pasaje Pago Ayca, a un costado de Multicines Cinestar, jurisdicción del centro poblado La Natividad.
La casa en cuestión es vivienda de alquiler de varios ciudadanos venezolanos, incluso familiares de la occisa también domicilian en el lugar y protagonizaron escenas de dolor al ser confirmada la muerte por personal de Samu.
La presencia policial, serenazgo, patrulleros y Samu motivó que numerosos pobladores de la zona salgan de sus casas y capten el momento en el que el detenido aborda el vehículo policial con destino a examen médico.
Se supo, que al cierre de la información (6:00 p. m.), aún era esperada la presencia del fiscal de turno para el levantamiento del cuerpo y recojo del arma usada para cometer el crimen, que sería un cuchillo.