En el mercado Bolognesi y en asociaciones del sector
(Foto: Radio Uno)
Diecisiete personas fueron sancionadas con multas y la clausura de sus negocios, debido a que atendían al público pese a las restricciones del estado de emergencia sanitaria.
Policías de la comisaría Gonzales Vigil, militares y fiscalizadores de la Municipalidad Provincial de Tacna realizaron un operativo a inmediaciones de la avenida Coronel Mendoza, donde intervinieron en mercados y centros comerciales.
En total sancionaron a 17 personas e intervinieron 2 vehículos menores y 3 automóviles, que derivaron a la comisaría.
En el puesto 662 del mercado Bolognesi impusieron una multa de 4300 soles por comerciar productos naturistas, y 430 soles por no tener licencia municipal.
Multaron con 430 soles al puesto 1 por no tener licencia municipal, al igual que al puesto 2 que ofrecía abarrotes. En los puestos 5 y 12 vendían hojas de coca y alcohol, por lo que cada uno fue multado con 4300 soles.
En la asociación La Frontera, puesto A1, impusieron la multa de 430 soles por no tener licencia municipal. En la asociación Haya de la Torre, puesto 14, multaron con 4300 soles por realizar servicio técnico de computadoras. La misma situación y multa fue en el puesto 25.