Menor denunció ser objeto de abuso sexual, sindicó de ello a su padrastro, pero a la comisaría no acudieron representantes del CEM ni de la UPE.
(Foto: Radio Uno)
Según información policial, el 10 de mayo, acudió a la comisaría del distrito Gregorio Albarracín una adolescente de 14 años junto a su madre a fin de denuncias abuso psicológico de su padrastro, pero el caso terminó en sindicar al sujeto de violación sexual en perjuicio de la menor.
Al no poder volver a la casa dela agresor en Vista Alegre, la PNP buscaba el traslado a un albergue, pero las coordinaciones con representantes del Centro de Emergencia Mujer y la Unidad de Protección Especial, no pudo darse ya que no contestaron sus teléfonos.
La menor tuvo que pasar la noche en la dependencia policial bajo custodia de los agentes. Se supo que, el denunciado fue trasladado a la comisaría y las diligencias siguen su curso.
Mencionaron en el establecimiento policial, que esta no sería la primera vez que situación similar ocurre por ausencia de los representantes del CEM y UPE.