Realizaron colecta entre los agentes y llevaron frazadas, ropa y pañales para los más de 20 ancianos que son albergados en el hogar San Pedro.
(Foto: Radio Uno)
Miembros de la macro región policial realizaron una colecta para la entrega de prendas de abrigo para los 28 adultos mayores que son albergados en el hogar San Pedro ubicado en la intersección de la calle Arica con Sir Jones, cercado de Tacna.
El general Ernesto Bueno Victoriano indicó que, al no contar con presupuesto para este tipo de actividades, pues no son unidad ejecutora, nació la iniciativa de los agentes de realizar un aporte económico y así comprar lo necesario.
Es así que, este 15 de junio fue donado: 28 frazadas, 28 calentadores para dama y varón, 28 pares de medias gruesas y 10 paquetes de pañales para adulto. Todo ello entregado a la directora del lugar, Ninfa Amones.
Amones instó a más instituciones y empresa privada a sumarse al buen gesto realizado por la PNP. Y es que, dijo se requiere de mayor apoyo debido a que los recursos son insuficientes para la cantidad de albergados.