Dirigente Víctor Ortiz admitió que existen algunos temas por mejorar como la aglomeración de vehículos por lo que solicitó apoyo policial.
(Foto: Radio Uno)
En su segundo día de atención al público, la feria El Altiplano conglomeró a gran cantidad de vehículos, esto motivó la presencia de policía de tránsito que solucionó el problema.
El dirigente Víctor Ortiz indicó que serán tomadas las medidas al respecto, que es consiente que existen algunas falencias aún por subsanar por lo que solicitó apoyo policial y del municipio provincial a fin de evitar molestias a vecinos de la zona.
Mencionó que, si bien de momento atienden en un terreno alquilado a la Beneficencia Pública en avenida Hipólito Unanue, inmediaciones de la Coca Cola, la consigna es contar con un espacio definitivo que albergue a los 3000 comerciantes que integran la feria, entre ellos comerciantes de Puno y la zona andina de Tacna, dijo.
Comentó que la pandemia los obligó a salir de la calle Canadá y buscar un lugar dónde poder laborar, una experiencia que quieren mantener pues ahora – dijo- se sienten tranquilos, «ya no recogemos la mercadería la dejamos y tapamos», para lo cual han contratado vigilancia privada.
La atención es de lunes a sábado, excepto los jueves que es designado para la desinfección del recinto.