TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Prohíben instalación de «cachineros» en el mercado Héroes del Cenepa

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Administración del mercado indicó que la plataforma de carga y descarga no volverá a ser usada por comerciantes de segundo uso. Vendedores ocuparon calles aledañas.

Temen contagios COVID-19 en el centro de abastos. (Foto: Radio Uno)

Feriantes de ropa y calzado de segundo uso en el distrito Gregorio Albarracín volvieron a las calles aledañas del mercado Héroes del Cenepa; sin embargo, la administración del centro de abastos les negó el ingreso a plataforma de carga y descarga.

“Héroes del Cenepa, es centro de abastos, es para expender productos de primera necesidad (…) esta prohibida la venta de productos ilegales, ropa usada, zapatos y zapatillas (…) las áreas comunes son para carga y descarga de comerciantes, ya no vamos a permitir que se extienda dentro del mercado productos de segundo uso”, dijo Seferino Aduviri Chambilla, dirigente.

Chambilla además, indicó que vecinos de la zona expresaron su rechazo a la presencia de los ambulantes en la zona por lo que recordó que la vía pública está a cargo de municipio albarracino y corresponde al alcalde Freddy Huashualdo determinar este tema.

“No sé cuál será su punto de vista para el permiso que se instalen, no queremos contagios, ya Diresa nos ha dicho que no hay más camas para internar, ya colapso ese hospital”, expresó.

Comentar que, el mercado es administrado por la Municipalidad Provincial de Tacna 

Pin It en Pinterest