Directora de Transportes sugirió al dirigente Jorge Prado Mena que renuncie si no estará dispuesto a asistir al comité de seguridad y salud en el trabajo
(Foto: Radio Uno)
Continúan los problemas en la Dirección Regional de Transportes. La directora Elvira Calla señaló que no cuentan con el plan de vigilancia y control de casos COVID porque no se han podido reunir todos los miembros del comité de seguridad y salud, encargados de dicho plan.
Al mismo tiempo, enfatizó que desde el 16 de marzo no brindan atención al público debido a la pandemia y a que no cuentan con el plan de prevención.
Manifestó que el comité de seguridad y salud en el trabajo se conformó este año, y que uno de sus integrantes es el dirigente sindical Jorge Prado Mena, a quien señaló de no asistir a las sesiones, situación que frustra la elaboración del plan institucional contra el COVID.
“Si no quiere venir, entonces debería de renunciar”, enfatizó.
Como se recuerda, el jueves Jorge Prado Mena señaló a la directora de Transportes y Comunicaciones de obligar a algunos trabajadores a asistir a laborar, pese a que la institución no cuenta con el plan de control y vigilancia ante casos positivos de coronavirus.