TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

UPT: El 2 de setiembre culmina inscripción para maestrías y doctorados

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La Escuela de Posgrado de la UPT ofrece 12 maestrías y 3 doctorados. Inscripciones son de manera virtual.

(Foto: Radio Uno)

La Escuela de Postgrado de la Universidad Privada de Tacna realiza en un entorno virtual el proceso de admisión 2020-II, ofreciendo a la comunidad profesional doce maestrías y tres doctorados, correspondientes a las áreas de Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Empresariales, Derecho, Docencia e Investigación.

Los interesados en postular a la unidad académica deben ingresar a la página web: postgrado.upt.edu.pe y dar clic en el enlace “Postula admisión 2020-II”, para luego proceder a crear una cuenta e ingresar la información solicitada en dicho módulo. Cabe recordar que el método de pago del proceso de inscripción es virtual, requiriéndose una tarjeta de débito o de crédito.

El plazo para postular a la Escuela de Postgrado culmina el miércoles 2 de septiembre, pudiendo inscribirse en los doctorados de Administración, Educación con mención en Gestión Educativa y Derecho Penal y Política Criminal.

Asimismo, en las maestrías de Administración y Dirección de Empresas, Gestión y Políticas Públicas, Contabilidad, Tributación y Auditoría, Derecho con mención en Ciencias Penales, Derecho Constitucional, Derecho con mención en Derecho Civil y Comercial, Docencia Universitaria y Gestión Educativa, Investigación Científica e Innovación, Ingeniería Civil con mención en Gerencia de la Construcción, Ingeniería Civil con mención en Estructuras, Ingeniería Civil con mención en Geotecnia y Arquitectura Paisajista.

EVALUACIÓN

En el marco de un proceso de innovación, la Escuela de Postgrado realizaba desde el 2019 la evaluación de los postulantes en un entorno semipresencial. Sin embargo, ante la coyuntura por la pandemia de la COVID-19 se ha virtualizado en su totalidad esta etapa.

En tal sentido, los postulantes -luego de inscribirse en el Módulo de Admisión Online- deben dar clic en el enlace “Evaluación Online” para proceder a rendir las tres evaluaciones requeridas: hoja de vida, examen de conocimientos y entrevista virtual.

Es menester indicar que la información que se ingresa en la hoja de vida se realiza virtualmente; luego de la cual permite al postulante escoger el día y hora del examen de conocimientos, entre el jueves 3 y sábado 5 de septiembre. El proceso de evaluación concluye el sábado 5 de septiembre con la entrevista virtual.

Hallan botín de ladrones 

Policía del Grupo Terna intervino una vivienda en asociación San Antonio, en el distrito Gregorio Albarracín, encontrando al interior numerosos