Infringía cuarentena focalizada, algunos locales son reincidentes.
(Foto: MDGAL)
En un operativo inopinado, la municipalidad distrital Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa mediante el personal del Área de Fiscalización, clausuró tres bares clandestinos que atendían en pleno estado de Emergencia Sanitaria poniendo en riesgo la salud de la población.
Dos locales fueron intervenidos en la asociación Las Américas manzana L, donde se encontró personas consumiendo bebidas alcohólicas sin las mínimas medidas de bioseguridad convirtiéndose en foco de propagación de la COVID-19.
🚨#Tacna│Intervienen bar clandestino regentado por boliviana en Gregorio Albarracín.
â–¶La diligencia se desarrolló en la asociación Las América L-13. En el lugar fueron halladas 23 personas a quienes la PNP trasladó a la comisaría para sanción por infringir #ToqueDeQueda pic.twitter.com/iaqAWZBJVJ— radio uno (@radiouno_pe) September 12, 2020
También se cerró el local «La Candaraveña», que tenía licencia de restaurante pero fue sorprendido atendiendo como bar, ubicado en la misma asociación manzana P lote 4.
🚨#NoAprenden│Nuevamente intervienen bar clandestino en la asociación Las Américas, distrito Gregorio Albarracín.
â–¶ Siente varones y dos mujeres fueron hallados libando licor en el establecimiento pese a la cuarentena focalizada por #COVID19.
â–¶Ejecutaron clausura temporal. pic.twitter.com/eRcefH17up— radio uno (@radiouno_pe) September 12, 2020
La municipalidad aplicó las multas correspondientes y realizó la retención del mobiliario de cada local.
En el operativo la Policía Nacional, intervino a 32 personas que fueron trasladadas a la comisaría del sector.
La jornada también tuvo participaron los agentes de seguridad ciudadana y la policía municipal de la comuna albarracina.