El cuerpo fue hallado hace casi un mes. PNP continúa labores en coordinación con sus pares de Puno, Moquegua y Arequipa.
(Foto: Radio Uno)
El 17 de agosto de 2020 fue hallado el cadáver de una joven mujer en el cerro Intiorko, cono norte de Tacna, presentaba miembros superiores e inferiores calcinados, además del torso. Fue trasladada en calidad de NN a la morgue central.
Casi un mes después del macabro hallazgo, la occisa no es identificada. No obstante, agentes del área de Homicidios lograron recabar restos de las prendas que vestía en aquella fecha lo que podría ayudar con la investigación.
Según la PNP, la víctima medía 1.60, tenía el cabello lacio y rojizo, traía puesto una casaca marrón claro, pantalón jean azul, polo o blusa roja. En cuanto al calzado, este fue consumido por el fuego.
Las diligencias apuntan a que se trate de una ciudadana extrajera. De momento las acciones se realizan en coordinación con la policía de Moquegua, Puno y Arequipa para indagar por el posible paso de esta mujer por dichas jurisdicciones.