TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Caen 23 en billar que atendía pese a cuarentena COVID-19

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Personal de fiscalización además halló gran cantidad de bebidas alcohólicas.

(Foto: Radio Uno)

Pese a la cuarentena por COVID-19 que prohíbe toda actividad que genere aglomeración de personas, el salón de Billar JL venía atendiendo en la junta vecinal Miguel Grau n.° 1915.

En el establecimiento fueron halladas 15 personas quienes además departían con licor. Personal de fiscalización de la comuna provincial con apoyo de la comisaría Gonzales Vigil, encontraron 18 cajas de cerveza.

Los intervenidos fueron trasladados a la Comisaría de la jurisdicción, a quienes se les impuso las papeletas correspondientes.

Por su parte, La Subgerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de Tacna, impuso las siguientes notificaciones: por incumplimiento a la O.M. N°002-2020-MPT “Establecimientos Que Aglomeren Personas” una multa de 1 UIT (4300 soles), por no contar con Certificado de Defensa Civil, multa del 10% de la UIT (430 soles) y dar uso diferente a la Licencia de Funcionamiento sin considerar el giro autorizado, multa del 30% de la UIT (1290 soles).

Asimismo, se procedió con el cierre inmediato en cumplimiento de la medida complementaria de la Ordenanza Municipal, como también el decomiso de respectivo.

Clausuran hospedajes en Pocollay

la Municipalidad distrital de Pocollay en reciente operativo con presencia de fiscalización, serenazgo, subprefectura y miembros del Codisec, inspeccionaron hospedajes