TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Venezolanas ofrecían sexo en pandemia

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Vía redes sociales extranjeras captaban clientes. PNP y fiscalización de la MPT clausuraron hospedaje en donde ejercían prostitución clandestina.

(Foto: Radio Uno)

Tres mujeres de nacionalidad venezolana fueron halladas ejerciendo la prostitución clandestina en el hospedaje Angi ubicado en la calle Modesto Basadre n.° 893. En el lugar también fueron intervenidos parroquianos.

Según información policial, pese a la pandemia que va cobrando más de 600 muertos en Tacna, las extranjeras captaban clientes vía redes sociales mediante las cuales ofrecían servicios sexuales con tarifa diferenciada.

Condones usados y restos de papel higiénico yacían en los pisos de las habitaciones intervenidas. Al escenario insalubre se aunó la falta de un cuaderno de registros que el encargado del negocio no mostró.

Al no contar el establecimiento con ningún protocolo y lineamientos para el reinicio de actividades enmarcadas en la legalidad, fue clausurado de manera definitiva además de ser objeto de las siguientes multas:

Por permitir que en el establecimiento se ejerza clandestinamente la prostitución 30% de 1 UIT que equivale a 1290 Soles.

Por no tener certificado de defensa civil 10% de 1 UIT que es 430 soles.

Incumplimiento a la ordenanza municipal 002-2020, lugares que aglomeren personas, 1 UIT que en dinero es 4300 soles.

La diligencia se realizó a las 7:00 p. m. del 24 de setiembre con participación de agentes de la comisaría Central y sub gerencia de fiscalización y control de la comuna provincial.  Las mujeres y varones fueron llevados a la dependencia policial para las diligencias de ley entre estas la calidad migratoria de las mencionadas.

Hallan botín de ladrones 

Policía del Grupo Terna intervino una vivienda en asociación San Antonio, en el distrito Gregorio Albarracín, encontrando al interior numerosos