TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Vecinos se organizan y capturan a “robacasa”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Lo encontraron dentro de una casa y le persiguieron hasta Rosa Ara

(Foto: Radio Uno)

Con las manos en la masa. Así fue sorprendido un delincuente dentro del lote 8 de la calle Sir Jones, en pleno centro de Tacna. El propietario y sus vecinos lo observaron, persiguieron por las calles aledañas y atraparon a inmediaciones del conjunto habitacional Rosa Ara.

El dueño de la casa declaró a Radio Uno que, cuando entraron al inmueble, vieron que el delincuente había alistado televisores, computadoras y otros electrodomésticos para llevárselo. En cuestión de segundos, el malhechor huyó por el techo.

Debido a que no es la primera vez que roban en una casa de la calle Sir Jones, los vecinos se prepararon para atrapar a los delincuentes en la siguiente fechoría.

“Sabíamos que iban a volver”, dijo.

Es por eso que fuera de la casa lo esperaba otro grupo de vecinos, quienes lo persiguieron con ayuda de la Policía Nacional hasta atraparlo entre arbustos de Rosa Ara.

“Recalcar a la vecindad que deben ayudarse entre sí. Mire lo que pasa”, enfatizó.

El detenido fue identificado en la comisaría Central como Pierre Torres Delgado de 27 años, natural de Perú. Además, guardó silencio en todo momento y se resistió a ponerse la mascarilla. 

Hallan botín de ladrones 

Policía del Grupo Terna intervino una vivienda en asociación San Antonio, en el distrito Gregorio Albarracín, encontrando al interior numerosos