Vehículos salen con destino a aquellas regiones donde no rija la cuarentena focalizada.
(Foto: Radio Uno)
Finalizada la cuarentena focalizada en Tacna, el terminal nacional Manuel A. Odría reabre sus puertas para la salida de buses al interior del país y capital de la república.
“Salen vehículos que puedan ir a Moquegua, Ilo, Arequipa, Lima y norte del país, salvo a aquellas regiones que tengan cuarentena focalizada» con la salvedad del domingo, «que no hay salida ni venta de pasajes, pero sí la recepción de vehículos para desembarque”, precisó el gerente de terminales, Alejandro Lombardi.
Los pasajeros deben tener en cuenta el nuevo horario de 6:00 a. m. a 9:30 p. m., esto debido a que la inmovilidad obligatoria inicia desde las 11:00 p. m. “y el personal que labora en el recinto debe retornar a sus viviendas y conseguir trasporte a esa hora es un poco difícil”, comentó Lombardi.
Dijo que “todo el personal del terminal nacional regresa» más no el personal del terminal internacional «que no se sabe cuándo se va a aperturar, ese personal hace muchísimo tiempo, desde el 16 de marzo ya no trabaja ya que la mayoría era personal contratado por terceros”, manifestó.