TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Tacneño Juan Quispe es el nuevo presidente de la Copa Perú

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Será el encargado de reactivar el fútbol aficionado (Copa Perú) en tiempos de coronavirus.

(Foto: Radio Uno)

Mediante resolución Nº 0025-FPF- 2020 la Federación Peruana de Fútbol (FPF) designo a Juan Quispe Cáceres, de la liga departamental de Tacna, como presidente de la Comisión de Futbol Aficionado (Copa Perú) en remplazo del renunciante Luis Duarte.

El dirigente tacneño, será acompañado en la junta directiva por Luis Alberto Sánchez (Ucayali) como vicepresidente y Genaro Pérez Quispe (Cajamarca) como integrante de la comisión. También la FPF nombró un comité de apoyo consultivo conformado por Reynaldo Lima Barrera (Huancavelica) y Clodoaldo Berrocal Ordaya (Ayacucho).

Como se recuerda los campeonatos organizados por la comisión de Fútbol Aficionado fueron suspendidos en la etapa distrital de la Copa Perú debido a la pandemia del covid-19, y ante la renuncia del expresidente de la comisión, la FPF trabaja en la reactivación del fútbol aficionado en el 2021.

El ingeniero Juan Quispe Cáceres, inició su trayectoria como dirigente deportivo en los campeonatos recreativos de Amigos de la Policía, posteriormente integro la junta directiva del club Alipio Ponce, para luego ser presidente de la liga distrital de Alto de la Alianza, desde el 2010 dirige los destinos la Liga Departamental de Fútbol de Tacna e integró la Comisión de Desarrollo de la Conmebol en el 2017.