TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

El 16 de noviembre se instala el JEE Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Jurado Electoral Especial está presidido por el juez Jorge Alberto de Amat Peralta.

Jorge Alberto de Amat Peralta desempeñaba funciones como presidente de la sala penal de apelaciones. (Foto: Radio Uno)

El presidente de la Corte Superior de Justicia (CSJT), Jael Flores Alanoca, dio a conocer que el Jurado Electoral Especial (JEE) de Tacna se instala el 16 de noviembre. La sede está en potestad de quienes integran la oficina que es presidida por el juez Jorge Alberto de Amat Peralta, indicó.

“Su idoneidad y profesionalismos están acreditados, creo que hará un buen desempeño”, comentó Flores en relación a De Amat, elección hecha en sala plena de la CSJT.

Mientras De Amat encabece el JEE, tendrá una licencia del cargo de presidente de la Sala Penal de Apelaciones que venía desempeñando. “El presidente elegido por la Corte deja de laborar y se dedica en exclusividad al JEE”, aseveró Flores.

Será otro juez titular quien asuma las funciones que De Amat deja en la CSJT. El presidente de la Corte refirió que viene siendo determinado qué magistrado será el designado.

DATO. Las elecciones generales de Perú de 2021 se realizarán el 11 de abril de dicho año para elegir al Presidente de la República, 2 vicepresidentes, 130 Congresistas y 5 Parlamentarios Andinos para el período gubernamental 2021-2026.

Clausuran hospedajes en Pocollay

la Municipalidad distrital de Pocollay en reciente operativo con presencia de fiscalización, serenazgo, subprefectura y miembros del Codisec, inspeccionaron hospedajes