TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Reniec atenderá en Tacna desde este miércoles

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Solo para trámites de identificación que no se puedan realizar por internet

(Foto: Archivo)

Este miércoles 14 de octubre empezará a funcionar la oficina del Reniec en Tacna, ubicada en la calle Deustua. La atención será solo para servicios que no estén incluidos en su página web www.reniec.gob.pe. En la agencia también podrán recoger el DNI. 

Para la atención, los ciudadanos deberán pagar la tasa que corresponda al trámite que deseen realizar. Luego tendrán que reservar una cita, a través de la página web de Reniec, accediendo a “Servicios en línea” y en “reserva de citas” (https://serviciosweb.reniec.gob.pe/citasdnie/). La atención será de lunes a viernes, de 7:45 am a 12:45 pm. 

Mediante comunicado, Reniec recordó que la vigencia del DNI fue extendida hasta el final del estado de emergencia. Además, la rectificación del domicilio no implicará un cambio en el lugar de votación para las elecciones generales de abril de 2021. 

SERVICIOS WEB 

Los trámites que se pueden realizar en la página web de Reniec son la tramitación del duplicado del DNI, obtención de copias de actas de nacimiento, de matrimonio o defunción y conocer el estado del trámite para el recojo del DNI. 

Además, a través de la mesa de partes virtual se puede tramitar la rectificación de un acta de nacimiento y solicitar la habilitación de un DNI o información registral. 

Para mayor información, puede llamar desde un teléfono fijo a la línea gratuita de Reniec, 0800 11 040, o desde un celular al 315 4000, anexo 1900, opción 5.