TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

A 20 kilos se eleva carga de droga incautada a taxista

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Otros 6 paquetes fueron hallados cerca de chancherías luego que taxista y copiloto los arrojaran durante persecución policial.

(Foto: Radio Uno)

Policía antidrogas halló 6 paquetes que contenían marihuana, a inmediaciones de las chancherías del distrito Ciudad Nueva. La droga es parte de la carga incautada en persecución policial a un taxi el 14 de octubre.

En la diligencia del miércoles fueron incautados 17 kilos, 255 gramos, de marihuana que eran transportados por Julio Cesar Cerezo Quispe (34). Según la PNP Cerezo junto a otro hombre sacaban bolsas y una caja de la vivienda Mz- 377 Lt- 6, asociación 28 de agosto, distrito de Ciudad Nueva.

Los hombres al percatarse de la presencia policial, fugaron de la zona arrojando en el camino parte de la mencionada carga. Los agentes siguieron tras ellos hasta el sector del cono norte en dónde el copiloto pudo escapar debido a lo oscuro del lugar.

El taxista logró ser atrapado y junto a él 31 paquetes tipo ladrillo. La diligencia continuó con el registro de la casa antes mencionada en donde se halló otros 2 paquetes envueltos de similar manera que los primeros.

Las acciones continuaron este 17 con el hallazgo de la droga que se suma a lo antes encontrado, dando un peso de 20 kilos.

 

 

Hallan botín de ladrones 

Policía del Grupo Terna intervino una vivienda en asociación San Antonio, en el distrito Gregorio Albarracín, encontrando al interior numerosos