ESCOLARES VICIOSOS
Dos estudiantes de la I.E. Manuel A. Odría del distrito de Ciudad Nueva, fueron intervenidos por efectivos de Seguridad Ciudadana en una cabina de internet en donde permanecieron en vez de asistir a clases.
Los menores Edwin T.CH.(14) y Flavio C.M.(14), luego de usar el internet no pudieron como pagar el servicio ya que no portaban dinero, por lo que fueron entregados al profesor Luis Santos Salas.
Al parecer esta no sería la primera vez que los adolescentes son intervenidos en una situación similar.
PAREJA SE PELEA EN LA VIA PUBLICA
Pasada la medianoche de ayer, en el comité 48 del distrito de Ciudad Nueva los esposos Efraín López Llanos (39) y Antonia Choque Manuelo (37), con visibles síntomas de ebriedad, se liaron a golpes en plena vía pública.
Tras la fuerte gresca la mujer quien fue agredida por su esposo con puñetes y patadas, resultó con un sangrado en la boca por lo que efectivos de Seguridad Ciudadana de Ciudad Nueva la trasladaron hasta el Centro de Salud mientras que su cónyuge fue puesto a disposición de la comisaría del distrito.
MENOR SE QUEMA CON AGUA CALIENTE
Un niño de tan sólo siete años de edad fue auxiliado por personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Tacna, luego que se quemara los pies con agua caliente cuando intentaba servirse una taza de leche.
El hecho ocurrió a las 20:20 horas de anoche. El menor Roberto Cutipa se encontraba completamente solo al interior de su vivienda situada en la calle Pérez Gamboa.
Los serenos de la comuna provincial trasladaron al niño hasta el centro de salud más cercano para que sus heridas sean atendidas.
ROBO DE MEDIDOR DE AGUA
Al parecer el frío o las celebraciones por el triunfo del Bolognesi FC, impidió que la madrugada de hoy los "robamedidores" hicieran de las suyas, ya que sólo se reportó el robo de un medidor de agua en nuestra ciudad.
La zona afectada fue la calle Huáscar # 720 del Pueblo Joven Miguel Grau aproximadamente a las 03:00 horas. La EPS Tacna restableció el servicio en la vivienda.
MENOR CAE PESADAMENTE DE BICICLETA
Marcos Ruiz (17) cayó pesadamente de su bicicleta en la que se transportaba, luego que virara violentamente para evitar chocar contra un vehiculo que transitaba por las inmediaciones del colegio Jorge Martorell.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 20:30 horas de anoche, el menor sufrió un fuerte golpe en la cabeza y excoriaciones en los brazos por lo que fue trasladado al Hospital Regional Hipólito Unánue para ser atendido y minutos después fue dado de alta.