TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Telefónica entorpece investigación de asesinato en Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Familiares de fallecido indicó que en 2019 fiscalía envió documentación para levantamiento del secreto de comunicaciones y a la fecha no reciben respuesta.

(Foto: Radio Uno)

En setiembre de 2019, Edward Rossvelt Chambilla Velásquez (26) fue hallado muerto en una chacra del distrito de Calana. Sin embargo, según la hermana del occiso, Karina Chambilla Velásquez, a la fecha las investigaciones quedaron estancadas debido a la empresa Telefónica.

“El fiscal mando ya el levantamiento de llamadas, ya es hora que nos entregue. Desde diciembre de 2019 se le presentó a Telefónica y no tenemos respuesta, que nos brinde la Telefónica la información”, aseveró.

Recordó que su hermano salió de casa el 10 de setiembre rumbo a su trabajo para ello viajaban en una motocicleta, pero la PNP aún no ubica el vehículo. En aquel momento, el joven además llevaba un morral con dinero que cobró y además un préstamo del banco.

Amigos del joven figuraron como sospechosos más aún no se tiene algún detenido. Es por ello que recalcó la importancia de conocer el registro de llamadas que hizo el joven antes de morir.

“El fiscal le encargó el caso para el levantamiento del secreto de comunicaciones, antes de la pandemia se hizo el pedido”, resaltó.

Clausuran hospedajes en Pocollay

la Municipalidad distrital de Pocollay en reciente operativo con presencia de fiscalización, serenazgo, subprefectura y miembros del Codisec, inspeccionaron hospedajes