TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

¡Se abre el telón virtual!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El 21 de noviembre inicia FITEAL 2020.

FITEAL 2020.

¡Se abre el telón virtual! Juegos, magia e historias bien interpretadas promete el XIV Festín Internacional de Teatro Alternativo – FITEAL–  2020 – Edición Virtual, que se transmitirá tres fines de semana: sábado 21 y 28 y domingo 22 y 29 de noviembre; y sábado 05 y domingo 06 de diciembre, a través de la página del Grupo-Taller de Teatro “Más de Nosotros” y de la página del FITEAL, en el Facebook.

A esta décimo cuarta edición del FITEAL VIRTUAL han sido invitados grupos de España, Brasil, Colombia, Chile, Argentina y por supuesto, Perú, quienes presentarán espectáculos escénicos de distintas características para público joven y adulto los días sábados a partir de las 8:00 p. m. y para público familiar los días domingos a partir de las 6:00 p.m., de forma gratuita y con acceso libre para todos.

Además de ello, se desarrollará el Taller-Conversatorio “Cómo trabajar las Artes Escénicas desde el placer”, a cargo de Mireia Miracle, artista española.

Desde sus inicios, el FITEAL tuvo por objetivo llevar el teatro a diferentes lugares de Tacna, principalmente a los escenarios donde la población no accede fácilmente a obras teatrales, como los albergues, penales, centros para adultos mayores, entre otros. Esta vez, se podrá llegar de manera virtual a todo el mundo, gracias a las redes sociales.

Para cumplir este fin social, se necesitará del aporte económico de ciudadanos de buen corazón e interesados en continuar con este Festival de Teatro. Quienes deseen sumarse a la causa, pueden aportar mediante Yape al 952865277 o a las cuentas bancarias del BCP: 540-92234570-0-55 o al CCI: 002-54092234570005537.

Mayores informes del evento en la página de facebook del grupo organizador: MásdeNosotros Teatro Tacna-Perú.