TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Policía Nacional descarta agresión contra regidor de Pocollay

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Señalan que el intervenido actúo de forma amenazante y agredió a sub oficial con golpes de puño.

(Foto: Radio Uno)

A través de una nota de prensa la Policía Nacional del Perú descartó cualquier agresión contra el regidor de la Municipalidad de Pocollay, Yimmy Henry Silva Zapata (40), en la intervención ocurrida en horas de la noche.

Según la información el intervenido actuó de forma amenazante y agresiva contra el personal policial; poniendo en todo momento resistencia, y llegando agredir físicamente con golpes de puño al efectivo policial S3 PNP Saúl Carrillo Mamani.

Además, agregan que se redujo y se engrilletó al intervenido en salvaguarda de su integridad física, para su posterior traslado a la Comisaria PNP de Pocollay.

Los hechos ocurrieron en circunstancias que se realizaba patrullaje policial por la avenida Bugambillas, a inmediaciones del Penal de Pocollay; lugar donde se percataron de la presencia de un vehículo que se encontraba mal estacionado, procediendo a realizar la identificación correspondiente del conductor y solicitar los documentos del vehículo.

Finalmente, Silva Zapata fue comunicado que sería conducirlo a la Comisaría de Pocollay, para continuar con las diligencias al encontrarse en horario de toque de queda y vulnerando el Decreto Supremo 06-2020-IN por el contagio del COVID-19.

Hallan botín de ladrones 

Policía del Grupo Terna intervino una vivienda en asociación San Antonio, en el distrito Gregorio Albarracín, encontrando al interior numerosos