El jefe de la Compañía n°. 24 indicó que desde hace una semana vienen exigiendo a la empresa de electricidad solucionar problema de voltaje.
(Foto: Radio Uno)
El colmo. Bomberos arriesgan su vida por el prójimo y Electrosur coloca sus vidas en peligro. Según el jefe de la Compañía n°. 24, Elar Gil, desde hace una semana es solicitado a la empresa de energía que solucione problema de voltaje, pero a la fecha no hay acciones.
Explicó que el 1 de diciembre hubo un desperfecto con la línea de alta tensión que terminó afectando la cascada de aire comprimido que funciona con un voltaje de 320, por lo que ante un reciente incendio fue necesario usar balones de oxígeno para atender la emergencia.
Siendo así se quedaron sin equipo para volver a acudir al llamado de la población. De acudir – dijo- estaría colocando en peligro la vida de los voluntarios.
Aseveró que la respuesta hasta ahora conseguida fue que el tema sería atendido el 16 de diciembre. Para el bombero, Dios no quiera que haya algún incendio pues, hasta no ser tomados en cuenta por Electrosur, se ven imposibilitados de socorrerlo.