La agraviada hizo retiros bancarios hasta en tres ocasiones, creyendo que era oro genuino
(Foto: Radio Uno)
Una pareja de delincuentes se salió con la suya, tras despojar 20 mil soles a una joven de 23 años a quien estafaron con el cuento de las monedas de oro. La víctima, creyendo que se trataba de oro verdadero, hizo hasta tres retiros bancarios para entregárselo a los malhechores.
Según fuentes policiales, la agraviada Rosario F. Q. transitaba por inmediaciones del cruce de la avenida Industrial con la calle Patricio Meléndez, cuando se le acercó una mujer que le pidió ayuda para vender supuestas monedas de oro. A los pocos minutos se les acercó un varón, quien se ofreció a ayudarlas.
La víctima, tras quedar convencida de que se trataba de monedas de oro, acudió a la sede principal del Banco de la Nación y a la agencia de Pocollay donde, en tres retiros, reunió 20 mil soles y se los entregó a los estafadores.
Policías del área de robos de la Central Operativa de Investigación Criminal están tras los pasos de la pareja de estafadores. Asimismo, recomendaron a la población a estar atentos a los delincuentes, para no caer en estafas, que suelen incrementarse durante el fin de año.