Rotura de tubería de desagüe generó segundo hueco de gran tamaño cerca al óvalo Cusco. Se advierte que la vía se hunda en cualquier momento debido a que aún continúa el tránsito de vehículos.
Aguas malolientes discurrieron por la avenida Municipal. (Foto: Radio Uno)
El ingreso al distrito Gregorio Albarracín representa un peligro para transportistas debido a un hueco de gran tamaño cerca al óvalo por el carril de subida que se generó a causa del colapso de la troncal de desagüe que discurre por el sector.
El problema se desató la noche del 15 de diciembre, pero si bien hubo intervención de EPS que controló en su momento el hecho, durante la madrugada nuevamente se generó la salida de agua maloliente creando un segundo forado en la pista.
A la llegada de Radio Uno vehículos continuaban circulando por el sector con la posibilidad de que en cualquier momento la pista se hunda ya que se veía el agua casi desbordar por el agujero.
Personal de Provías fue el primero en llegar y restringir el paso de carros. Uno de ellos dijo que serían coordinados trabajos con la Empresa Prestadora de Servicios.
#Tacna | Troncal de desagüe colapsa en el óvalo Cusco
â–º EPS tuvo que romper la pista para tratar de resolver el problema. Los trabajos continuaron hasta la nochehttps://t.co/a3KX7reN7G— radio uno (@radiouno_pe) December 16, 2020