TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Sagasti en Tarata: Con solo 7 meses y medio estamos haciendo lo posible

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Población de Ticaco solicitó saneamiento básico, autoridades entregaron expedientes de obras. Mandatario comprometió entrega de documento a sectores que correspondan.

(Foto: Radio Uno)

El presidente Francisco Sagasti arribó a la provincia de Tarata para supervisar proyectos del programa Trabaja Perú que se desarrollan en el distrito de Ticaco. El mandatario llegó a dicha zona junto al ministro de trabajo y una comitiva de presidencia.

Sagasti fue recibido con serpentinas por pobladores de la jurisdicción y estuvo acompañado por la vicegobernadora regional Magda Portugal en reemplazo del gobernador Juan Tonconi quien decidió no viajar a la provincia en la que tiempo atrás fuera repudiado por no paralizar el proyecto Vilavilani II Fase I.

Sagasti desde los trabajos en el reservorio de Tangani recibió los pedidos de las autoridades distrital y provinciales quienes orientaron las necesidades a la falta de canales, servicio de agua potable, reservorios y mayor presupuesto.

En respuesta, dijo que “con solo 7 meses y medio estamos haciendo lo posible para ayudar a completar los esfuerzos que ustedes mismos con ayuda de autoridades han empezado, concluiremos lo que han empezado con esfuerzo”.

Siendo así se comprometió en entregar los 4 expedientes que recibió en el lugar a las carteras ministeriales que correspondan.

Hallan botín de ladrones 

Policía del Grupo Terna intervino una vivienda en asociación San Antonio, en el distrito Gregorio Albarracín, encontrando al interior numerosos