Municipalidad de Tacna multó con S/7310 al restaurante La Frontera por condiciones antihigiénicas y por realizar concierto
(Foto: Radio Uno)
Con artistas en escena, luces y un potente equipo estereofónico, así fueron sorprendidos la tarde del sábado los encargados del restaurante La Frontera por fiscalizadores de la Municipalidad Provincial de Tacna. Además, personal de la Dirección Regional de Salud Ambiental encontró condiciones antihigiénicas.
Por todas estas infracciones, los encargados del restaurante La Frontera fueron multados por el municipio con un total de 7310 soles.
Al momento del operativo, los fiscalizadores y la Policía Nacional encontraron artistas y bailarinas sobre el escenario, acompañados de público. De inmediato los encargados del restaurante optaron por terminar el evento y apagar los equipos de sonido y las luces del escenario.
En el área de cocina, el personal de salud encontró utensilios oxidados, depósitos plásticos en mal estado, residuos de carne y grasa quemada, además de insectos.