Llegó a la comisaría del distrito Alto de la Alianza para ser llevada al centro penitenciario de Pocollay. Cumplirá 15 meses de prisión preventiva.
(Foto: Radio Uno)
A la comisaría del distrito Alto de la Alianza llegó la exregidora Patricia Julia Quispe Flores para ponerse a derecho y afrontar los 15 meses de prisión preventiva dictados por la jueza Gina Tapia.
El esposa de la exconcejal acudió a la dependencia policial con cartel en mano y familiares a fin de pedir que al igual que al exalcalde Luis Torres Robledo, a ella le otorguen arresto domiciliario al ser madre de dos pequeños.
Como se recuerda, la resolución fue dictada la madrugada del 24 no solo para Quispe sino para el exalcalde Jorge Luis Infantas Franco y otros, por el presunto delito de colusión agravada, en agravio de la MPT.
Tapia también declaró fundado el encierro en contra de los exregidores José Antonio Durand Sahua, Santiago Hugo Ernesto Villafuerte García, Luis Michael Chavarría Yana, y los exfuncionarios Lizandro Enrique Cutipa Lope y Jaime Alberto Dueñas Noriega.
De igual forma cárcel por 15 meses para Alfredo Abdel Chamorro Zevallos, presidente de la asociación de vivienda Los Chaskis I, aún con paradero desconocido.