TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Dos muertos en paro agrario en La Libertad

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Un adolescente de 16 años y un adulto de 26

(Foto: Cortesía @Ojo_Publico)

La carretera Panamericana – norte, en La Libertad, se volvió a teñir de sangre. La tarde de este miércoles murieron un adolescente de 16 años y un adulto de 26. Ambos fueron alcanzados por proyectiles. 

Según el congresista Lenin Bazán, la primera víctima fue el adolescente. Se conoció que el menor de edad recibió un impacto de proyectil a la altura del estómago, y que habría llegado sin vida al Hospital Víctor Soles García, en Virú. 

Sus familiares refirieron que no participaba de las protestas de los trabajadores agrarios, sino que se dirigía a la casa de un pariente cerca del lugar de las manifestaciones. 

La segunda víctima, según la Defensoría del Pueblo, es el trabajador agrario Reynaldo Reyes Ulloa quien, debido a la gravedad de su herida, murió cuando era trasladado desde el centro de salud de Puente Chao hacia el Hospital de Trujillo. 

Una tercera persona habría fallecido en La Libertad, también según fuentes de la Defensoría del Pueblo. Se trata de Modesto Mondragón Solano de 56 años, quien perdió la vida a bordo de un bus en la localidad de Chao, lugar donde había quedado varado. 

El ente defensorial también reportó 25 heridos en los enfrentamientos, de los cuales 15 son policías. 

Hallan botín de ladrones 

Policía del Grupo Terna intervino una vivienda en asociación San Antonio, en el distrito Gregorio Albarracín, encontrando al interior numerosos