TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Cambian a jefe de la Macro Región Policial Tacna – Moquegua

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Lo sucederá el general Segundo Leoncio Mejía Montenegro, que proviene de la Dirección de Investigación Criminal

General Javier Bueno Victoriano es jefe de la Macro Región Policial Tacna – Moquegua desde enero de 2019.

El general Javier Ernesto Bueno Victoriano deja la jefatura de la Macro Región Policial Tacna – Moquegua. Por Resolución Suprema 152-2020 del Ministerio del Interior, el general Bueno fue asignado a la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional. 

Bueno Victoriano lideró el trabajo en la Macro Región Policial Tacna – Moquegua desde enero de 2019. Antes, desde 2016, prestó servicio como agregado policial en la Embajada de Perú en Panamá.  

En su reemplazo llegará el general Segundo Leoncio Mejía Montenegro, quien proviene de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional. Mejía fue ascendido a General de Armas en octubre de 2018, vigente desde enero de 2019. En 2018 se desempeñó como director de la Policía Fiscal. Además, en 2017, tuvo a su cargo la investigación del incendio en la galería Nicolini, caso conocido como “Las Malvinas”, donde hubo 2 muertos y 89 heridos. 

Según dicha resolución, son 56 asignaciones en total de generales de la Policía Nacional que deberán brindar servicio en diferentes unidades en el país. 

Hallan botín de ladrones 

Policía del Grupo Terna intervino una vivienda en asociación San Antonio, en el distrito Gregorio Albarracín, encontrando al interior numerosos