TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Barbarie en la cuna de la democracia

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El internacionalista Rodríguez Mackay expresó que Donald Trump esta febrilmente confundido y quiso que todo se haga a su antojo.

Miguel Ángel Rodríguez Mackay, internacionalista.

El internacionalista Miguel Ángel Rodríguez Mackay indicó que lo ocurrido en Estados Unidos fue una barbarie en la cuna de la democracia moderna, “me preocupa mucha lo que comienza a volverse cotidiano una regla, el desorden y caos a Estados Unidos”.

Y es que, recordó que a medio año pasado vimos cómo por el tema de las manifestaciones racistas medio Estados Unidos parecía Roma incendiada por Nerón “y esta suerte de estallido que tiene que ponerle coto y ayer hemos visto que lo hicieron luego que Trump lanzara su arenga y que vayan a tomar el Capitolio”.

“Han arremetido como Pedro por su casa, por el Capitolio, y esto provoca mucha preocupación porque se anarquice el país que mas se ha vendido al mundo como uno de los países con las instituciones más sólidas”, agregó.

Luego de la sin razón, se asoma la posibilidad de que Donald Trump sea destituido, “temprano dijo que reconoce su derrota cuando todo ya ha pasado con tremenda irresponsabilidad”, comentó.

“Es verdad que esta la enmienda 25, que dice que el gabinete que presidente el vicepresidente puede declararlo no apto, podría ser pero también como Trump tiene capacidad,  surge la otra que sea por indigno por desleal con la constitución de los EE.UU. y en ese caso funcionario más que la mitad más uno de la cámara de representantes abrumadoramente diga sí a lugar a juicio político y a la destitución, pasa al senado y en el senado 67 senadores pueden llevar a la destitución sumaria del presidente de EE.UU. por su falta de coro de aceptar una derrota”, acotó.

“Las derrotas enaltecen a la gente cuando se asumen con inteligencia emocional y eso no ha tenido Donald Trump”, agregó.

Para el especialista Donald Trump esta febrilmente confundido, él ha querido que todo se haga a su antojo y la confirmación que hizo en el Capiloto sella cualquier tabú que pudiera haber sobre su denuncia de perdida de las elecciones y deja impoluto el camino para que Joe Biden entre por la puerta grande”, manifestó.