Su madre organiza una pollada este sábado para recaudar fondos para la salud de su bebé
(Foto: Radio Uno)
“Tiene un huequito de 5 centímetros en el corazón”, explica la enfermedad de su hija la señora Carolina Tito Quispe, madre de la pequeña Catalina. La bebé con Síndrome de Down cumplió este viernes 9 meses de nacida.
Los médicos le detallaron a doña Carolina que su hija padece de una cardiopatía PCA, una cardiomegalia e insuficiencia cardíaca congestiva, por lo que requiere ser operada por especialistas en Lima.
Con pocos recursos económicos para afrontar la enfermedad de su bebé, decidió organizar una pollada para este sábado 9 de enero en el distrito Gregorio Albarracín, en la asociación Los Próceres, manzana 61 y lote 10, a cuadra y media del mercado Santa Rosa. Las polladas estarán listas desde las 10:30 am.
“Me siento muy apenada porque no pensaba que iba a pasar por esta situación. Pido por favor que puedan apoyar. Espero que todo salga bien cuando vayamos a la ciudad de Lima”, declaró a Radio Uno.
La pequeña está internada desde el 18 de diciembre y pasó su primera Navidad en un hospital. En una de las tantas teleconsultas, el jueves de esta semana los médicos le confirmaron que fue aceptada para ser operada en Lima. Su viaje podría ser el lunes 11 de enero, pero dependerá de la disponibilidad de camas hospitalarias.
Cualquier ayuda para la bebé, pueden llamar al teléfono de la madre, el 966 887 041.