Policías intervinieron 4 puestos comerciales
(Foto: Radio Uno)
En operativo sorpresa, policías de la Deprove intervinieron cuatro puestos en el centro comercial La Rotonda e incautaron accesorios vehiculares de dudosa procedencia. El valor total de la mercadería supera los 8000 soles.
En el puesto a cargo de Nancy Quispe Maquera decomisaron timones, pedales, filtros de aire, tanques de agua, chapas de tanque, inyectores, cajas de fusible, mando de puerta y bobinas. La comerciante no tenía los documentos de la mercadería.
Del mismo modo, en el puesto de Sonia Llanque Yapo decomisaron tanques de agua, plastiquería tapabarro, bases de espejos retrovisores, interruptores de luces de salón, mangueras, chapas laterales y jaladores de puertas.
También hicieron el registro en los puestos 147 y 122, pero sus encargados presentaron los documentos de toda su mercadería, por lo que no hubo incautaciones en dichos locales.
La diligencia la realizaron con conocimiento del fiscal Lucio Cutipa Ccaso, del cuarto despacho de investigación. En las próximas horas verificarán si la mercadería incautada proviene del hurto de autopartes o del contrabando.