TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

NIÑOS DEL CEI “HUGO MITCHELL” FUERON ATENDIDOS GRATUITAMENTE EN HOSPITAL ALBARRACINO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En el marco del cuidado preferencial a niños especialmente cuando vamos a entrar a una etapa de temperaturas bajas, el Hospital Municipal Albarracino, desde ayer viene atendiendo a unos ochenta estudiantes del nivel inicial del colegio "Hugo Mitchell".

La directora del colegio, profesora Ruth Bustinza en coordinación con el personal jerárquico y padres de familia decidieron que los niños sean atendidos en el nuevo Hospital Municipal Albarracino "por que brinda un buen servicio, es gratuito y esta cerca al plantel", manifestó una de las auxiliares, mientras eran atendidos en enfermería, peso y talla y otras indicaciones de medicina general.

Reyes de los Coches Locos

En el marco de la inauguración de la avenida Expedición Libertadora, la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva realizó con gran