TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Allanan vivienda de padres de policía prófugo Santiago Paco

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En pozo ubicado en predio de los progenitores del agente fueron hallados dos cuerpos.

(Foto: Radio Uno)

Por disposición judicial hoy se realizó el allanamiento de la vivienda de Jorge Paco Cabrera y Nancy Mamani Huayhua, padres del policía Santiago Paco Mamani que es sindicado de asesinar a Judith Machaca Cauna (20). 

La diligencia se da luego que en un pozo ubicado en el predio de la familia Paco Mamani, fuera hallado el cuerpo no solo de la joven sino un segundo cadáver que pertenecería a una adolescente.

El registro domiciliario e incautación de bienes en el inmueble se realizó en la asociación de vivienda La Florida Mz. F, lote 11 del distrito Alto de la Alianza, con la finalidad de ubicar algún elemento que tenga vinculación con la investigación preparatoria seguida en contra de Diana Esmeralda Apaza Sayritupa (23) y Cristian Santiago Paco Mamani (24), por los presuntos delitos desaparición forzada y homicidio culposo en agravio de Judith Angélica Machaca Cauna.

La diligencia estuvo a cargo del fiscal Jesús Rojas Hurtado en coordinación con personal de la Policía Nacional- Departamento de Investigación Criminal (Homicidios) y Oficina de Criminalística. Fueron incautados diversos documentos, equipos celulares y una agenda perteneciente a Cristian Santiago Paco Mamani.

Mencionar que los progenitores del policía se encuentran con detención preliminar judicial por un periodo de 7 días.